profesoras xxx peruanas en Peru

Agregar empresa

Red Social Pymes

Wopred Red Social PYMES

anuncios


Directorio de Empresas y Servicios, Guia de Empresas en Peru


Resultados de su busqueda

Universidad Alas Peruanas


25 Carreras Profesionales. Escuelas de Post-grado
Educacion/Educacion
[+] Más información de la empresa: Universidad Alas Peruanas

Aupair zona norte


Nos dedicamos a seleccionar jovenes estudiantes o egresadas, Srtas. 18-26 años, conocimientos de ingles, solteras sin hijos q deseen trabajar como aupairs en EEUU, Holanda o Canada, tambien contamos con un programa especial para profesoras o enfermeras.
Educacion/Estudiantes
[+] Más información de la empresa: Aupair zona norte

Academia Britanica De Ballet


Exámenes de la Royal Academy Of Dance Profesoras graduadas de la Royal Academy of Dance TAP (Zapateo americano) complementario a las clases de ballet Grupo de adultos en las mañanas Presentaciones Anuales en Teatros English Spoken Ambiente Cálido Niñas a partir de los 3 años, todas las edades.
Musica y baile/Clases de baile
[+] Más información de la empresa: Academia Britanica De Ballet

Agrupacion & Orquesta Sarabandha


Contamos con Conjunto Criollo, Orquesta, Danzas Peruanas, Karaoke, D.J - Proyectores Multimedia, TV. LCD 42¿.
Restaurantes y diversion/Karaoke
[+] Más información de la empresa: Agrupacion & Orquesta Sarabandha

Juegos Didacticos Nany S.R.L.


Somos una empresa familiar dedicada a la creación de juguetes de maderas preescolares. Enrique Aristi creó los primeros diseños en su taller de carpintería en 1992 para su hija Nany, que estudiaba Educación Inicial, El interés y los pedidos de sus compañeras de clase nos dieron el primer impulso. Luego de varios años hemos equipado nidos, colegios y centros de rehabilitación. Toda la familia participa en le esfuerzo de crear nuevos productos y hacerlos conocidos. La Familia Aristi cuneta con 2 profesoras de inicial y una psicóloga de preescolares. Enrique Aristi dirige el taller con su esposa Marisa coordina las ventas. A lo largo de los años hemos capacitado a más de seis mil profesoras en el uso de nuestro material. En este pequeño folleto solo podemos mostrar algunos de los productos que fabricamos y vendemos en nuestro taller. Llamanos al 4441702 o visítanos de lunes a viernes de 9am a 5 pm y sábados de 8am a 2pm. Estamos interesados en representantes en otros países, del exterior pueden ver nuestros productos en nuestra pagina web o contactarnos por e-mail. Didácticos NANY S.R.L. Tenemos muchos productos y siempre hay novedades. Hacemos muebles para cuartos de juegos, guarderías, Para empresas diseñamos regalos promocionales de madera, pizarras blancas y boletines de corcho. Los Esperamos ! La Familia Aristi
Bebes y ninos/Juguetes
[+] Más información de la empresa: Juegos Didacticos Nany S.R.L.

CABDES E.I.R.L


CABDES E.I.R.L. es una empresa dedicada a la comercializacion de productos naturales provenientes de la Selva y Sierra peruanas. Sus productos son en su mayor parte con fines terapeuticos y organicos, tales como la maca, yacon, una de gato, etc.
Alimentos y licores/Vitaminas
[+] Más información de la empresa: CABDES E.I.R.L

Nido San Borja


El Nido San Borja se fundó en el año 1990, con un objetivo muy claro, trabajar para nuestros pequeños niños y atenderlos de forma integral. A lo largo de estos 20 años hemos crecido nuestro local ha crecido y el equipo que trabaja en él. Nuestro equipo de primera calidad humana y profesional, con profesoras en constante actualización y logrando avanzar en diferentes especializaciones, y todos los que colaboran con nuestro nido, dando lo mejor de sí, es lo que ofrecemos.
Bebes y ninos/Nido
[+] Más información de la empresa: Nido San Borja

Pluma


FABRICA DE CUERDAS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES (Guitarra Clásica, Acústica y Eléctrica, Mandolina, Violín, Charango, Bandurria, Laúd Guitarrón, etc) CUERDAS PERUANAS DE CALIDAD INTERNACIONAL, UTILIZAMOS INSUMOS IMPORTADOS DE PRIMERA CALIDAD. MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA GARANTIZAN NUESTRAS CUERDAS. ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL.
Instrumentos musicales/Guitarra
[+] Más información de la empresa: Pluma

El Desvan


Compramos pinturas Europeas y Peruanas Mobiliario antiguo, artdeco, diseño Platería Europea y Criolla. Iluminación, Marfiles Europeos. Vidrios firmados, adornos, coleccionables Se reciben consignaciones (antigüedades y arte contemporáneo). Piezas antiguas y únicas, pintores reconocidos, esculturas, lámparas, muebles ingleses, franceses, criollos, adornos en general.
Oficina y muebles/Muebles
[+] Más información de la empresa: El Desvan

Nido My Home


Edad de Ingreso: De 6 Meses a 5 Años Alumnos por Aula: 15 Idiomas: Inglés Intensivo. Metodología: Enseñanza integral y activa, ayudando a potenciar las capacidades, lenguaje, percepciones, creatividad y el área socio-afectiva del niño a través de experiencias vivenciales, aplicando estrategias sensoriales en el aula, estimulando así el cerebro, la inteligencia y la memoria. Talleres: Ballet, Tae kwon Do, Computación y Entrenamiento de Habilidades Sociales. Servicios: Intervención temprana con el apoyo profesoras Calificadas, Psicóloga permanente, Terapista ocupacional. Programa: Patricia Ventura (Conciencia Fonológica)
Bebes y ninos/Nido
[+] Más información de la empresa: Nido My Home

Piscos Don Cesar


Elaborado por Medio de la Destilación (en Falcas o Alambiques) de Jugos Frescos, Fermentados Naturales de Uva Peruanas. Pisco Don César Reúne todo este Arte para Elaborar y Destilar un Gran Pisco con todos sus Nobles Dones Premiado en Concursos Nacionales, Regionales e Internacionales Licores Vinos Bodegas Mosto Verde Destilerías
Alimentos y licores/Pisco
[+] Más información de la empresa: Piscos Don Cesar

Restaurant Turistico El Paisa


La Trayectoria y Experiencia de El Paisa le brinda a usted la oportunidad de saborear y disfrutar de exquisiteces Típicas Peruanas como el Ceviche, Concentrado de Mariscos, Langostinos y otras delicias que lo cautivarán. Nuestro Amigo Timoteo Maza, Gerente de El Paisa, les da la Bienvenida a usted y a sus distinguidos invitados y está a sus gratas órdenes para que se sientan a gusto.
Alimentos y licores/Pescado
[+] Más información de la empresa: Restaurant Turistico El Paisa

Universidad Peruanas De Las Americas


Nuevos líderes para un nuevo mundo, Atrévete a ser el mejor profesional, ven, únete a los ganadores y sé un profesional de éxito preparándote para responder en el exigente mundo laboral de hoy. ·Ingeniería de computación y sistemas ·Marketing y Negocios Internacionales ·Administración y Gestión de Empresas ·Contabilidad y Finanzas ·Administración de Servicios Turísticos
Educacion/Carreras profesionales
[+] Más información de la empresa: Universidad Peruanas De Las Americas

Institucion Educativa Inicial Pininos


ESTIMULACIÓN TEMPRANA: - De 6 Meses a 2 Años ( bebés con 1 adulto y bebés solitos) - Jardín de 3 Años a 5 Años - Guardería de 7.30 a 5.00 p.m. * Nivel Superior a Cualquier Nido - Inglés Intensivo - Computación. * Desarrollamos al máximo la inteligencia, habilidades y potencial de su niño, en todas las áreas de desarrollo a través de actividades sensoriales, cognoscitivas, sociales, gráfico-plásticas, lúdicas y musicales en ambientes amplios, iluminados y ambientados exclusivamente para los pequeñitos. * Contamos con una excelente plana docente, todas son profesoras de Educación Inicial, tituladas, colegiadas y con una especialidad.
Bebes y ninos/Nido
[+] Más información de la empresa: Institucion Educativa Inicial Pininos

Camara De Comercio Arabe Peruana


NUESTROS OBJETIVOS a)Promover y facilitar el comercio con los países árabes, sus empresas y sus ciudadanos; b)Difundir la cultura árabe entre los peruanos a fin de que puedan entender mejor el sentido de muchos de los productos árabes; c)Promover el turismo hacia los países árabes; d)Difundir la cultura peruana entre los árabes a fin de facilitar el consumo de productos peruanos en los países árabes; e)Promover el turismo desde los países árabes hacia el Perú; f)Difundir en los países árabes información sobre el mercado peruano; g)Difundir en el Perú información sobre el mercado árabe; h)Establecer una red de contactos comerciales, industriales, financieros y empresariales entre los árabes y los peruanos; i)Colaborar con las autoridades tanto árabes como peruanas en temas económicos; j)Defender los intereses comerciales de las empresas y los ciudadanos árabes en el Perú; k)Representar en forma gremial a la comunidad comercial árabe ante las autoridades peruanas; l)Promover la libre iniciativa empresarial, la leal competencia y la estabilidad jurídica en los negocios árabe-peruanos; m)Promover la solución amistosa de los conflictos que pudieran generarse entre los asociados o entre estos y terceros; n)Asociarse con otros gremios o instituciones de carácter empresarial, tanto a nivel nacional internacional; o)Cualquier otra actividad que sea necesaria o conveniente para cumplir de la mejor manera posible sus objetivos.
Turismo, hoteles y vuelos/Turismo
[+] Más información de la empresa: Camara De Comercio Arabe Peruana

Tic Tac Toe


Qué Ofrecemos? ·Un staff de profesoras altamente calificada y 100% Bilingüe. ·Educación personalizada basada en una metodología activa y vivencial para el desarrollo de proyectos orientados al logro de una formación integral y feliz. ·Clases de arte y música a cargo de especialistas, dentro del horario de clases como parte de la currícula. ·Departamento Psicológico, Evaluación inicial y seguimiento permanente a cargo de cada uno de nuestros niños. Trabajo conjunto con padres y maestras ·Lonchera incluida elaborada por una nutricionista Qué más para ofrecer? ·Una infraestructura amplia y cómoda para nuestros niños. ·Todo el cariño que nos caracteriza Recibimos niños desde los 10 meses hasta los 5 años. Vacantes limitadas.
Bebes y ninos/Nido
[+] Más información de la empresa: Tic Tac Toe

El Club De Rabanito


Nuestro espectáculo se basa en la dinámica y participación directa con los niños, asi como a través de los musicales despiertan sentidos audi-rítmicos, y con la variedad de juegos segun edades disfrutan de una fiesta super!!! Nuestro personal es de gran nivel entre los cuales figuran profesoras de educacion inicial, actores y bailarinas de danza moderna. Servicios: *SHOWS INFANTILES CON TODOS LOS PERSONAJES *DECORACIONES TEMATICA E INTEGRALES *CARRITOS DE SNACK *CARITAS PINTADAS Y MINI SPA *ESPECTACULOS DE MAGIA CON ANIMALES *SHOWS DE LA HORA LOCA *ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO Y EFECTOS RITMICOS DE LUCES CON EFECTOS ESPECIALES *FUNCION DE TITERES *ESPECTACULOS PARA EVENTOS DE ADULTOS
Matrimonios y bodas/Fiesta
[+] Más información de la empresa: El Club De Rabanito

Instituto Superior Tecnologico Privado Alas Peruanas


Años de Experiencia Brindando la Mejor Enseñanza en Carreras: Computación e Informática, Contabilidad, Administración, Secretariado Ejecutivo, Guía Oficial de Turismo Computación e Informática Contabilidad administración Secretariado Ejecutivo Guía Oficial Turismo Enfermería
Computacion e Internet/Computacion
[+] Más información de la empresa: Instituto Superior Tecnologico Privado Alas Peruanas

Jose Antonio


José Antonio "El Restaurante Criollo de Lima" Comparte su pasión por la cocina peruana, que por más de 33 años ha sabido mantener la tradición y el estilo único que lo caracteriza, ofreciendo alta calidad y excelente servicio a las familias peruanas y turistas que visitan nuestro país. Lo invitamos a descubrir y disfrutar de lo mejor del Perú y su cocina criolla en José Antonio reconocido como el mejor restaurante de comida peruana en Latinoamérica.
Restaurantes y diversion/Comida peruana
[+] Más información de la empresa: Jose Antonio

Nido Guarderia Fresita


¿Quienes somos? Somos profesoras tituladas de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFE con 24 años de experiencia preparando niños para el ingreso a los colegios. Desarrollamos en sus niños todo su talento, habilidades y capacidades para lograr un desarrollo integral de la personalidad. ¿Que es El Proyecto Optimist? El proyecto Optimist es una metodología que fomenta aprendizaje temprano, para asegurar un completo desarrollo de las capacidades de los niños y así sentar las bases para iniciar el aprendizaje en etapas futuras Ofrecemos Proyecto Optimist Inglés intensivo Computación Estimulación temprana Guardería Convenios con colegios Talleres de padres Escuela de padres Juegos recreativos
Bebes y ninos/Estimulacion temprana
[+] Más información de la empresa: Nido Guarderia Fresita